miércoles, 14 mayo, 2025
Turismo Alhama de Murcia
1200 Murcia
InicioDestacadasLa Comunidad lanza su campaña turística de verano con Sita Abellán como...

La Comunidad lanza su campaña turística de verano con Sita Abellán como imagen

La Comunidad ha presentado su campaña turística de verano 2024 bajo el lema ‘Felicidad de la buena’, que tiene como protagonista a la modelo y DJ internacional Sita Abellán. La presentación tuvo lugar en un acto en el que participaron la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, el director del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez, y empresarios del sector de la Región.

Conesa explicó que la campaña tiene como objetivo promocionar la Costa Cálida y la Región de Murcia en su totalidad, destacando tanto sus atractivos de costa como los del interior. La elección de Sita Abellán como imagen de la campaña, se debe a su reconocimiento internacional y su capacidad para transmitir un destino turístico moderno y sin complejos.

La consejera señaló que la estrategia de la campaña se alinea con el Plan Estratégico de Turismo 2022-2032, que busca atraer a más turistas a la región. Además, se ha tenido en cuenta la tendencia actual de buscar destinos de interior y naturaleza, alejados de las masificaciones.

La campaña ‘Felicidad de la buena’ tendrá un presupuesto de alrededor de un millón y medio de euros e incluirá un spot publicitario protagonizado por Sita, así como piezas para radio, prensa, revistas especializadas, soportes digitales y redes sociales. La intención es maximizar la rentabilidad de esta inversión y llegar a un amplio público.

Por otro lado, Conesa adelantó las previsiones de ocupación para el verano, con estimaciones de un 80% en julio y un 90% en agosto, lo que representa un mantenimiento de las buenas cifras del año pasado. Asimismo, se ofrecieron datos positivos sobre el crecimiento de viajeros y pernoctaciones en comparación con el año anterior.

La imagen de Sita Abellán como embajadora del turismo en la región se une a la huella dejada por Carlos Alcaraz, con el objetivo de seguir promocionando la Región de Murcia como un destino deseado. Con una campaña atractiva y las cifras positivas del sector turístico, se espera que el verano 2024 sea un éxito para la Comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES